Boxeadores, beisbolistas, futbolistas y atletas, formaron parte del Test de Capacidades físicas que los alumnos del 4to. Semestre de la licenciatura de Cultura Física y Deportes, de UNIVAFU Universidad, instruidos por el Profr. Agustín Iturria Maldonado quien imparte la materia de Biomecánica del ejercicio físico y el coordinador de la licenciatura, Roberto López Leyva, impartieron el día miércoles 21 de mayo en las instalaciones de la universidad.

Enrique Ruiz Valdez, invitado especial de la práctica, Director de Atención a la Juventud y ex alumno de UNIVAFU, dio unas palabras a los deportistas y estudiantes, alentándolos a “seguir adelante y tomar nuevos retos cada día”.

Por más de una hora alumnos y deportistas realizaron diferentes actividades en las que se aplicó, fuerza, velocidad, coordinación y resistencia.

Al finalizar la práctica que representó un examen parcial para los alumnos, el maestro de la materia, Agustín Iturria y el Coordinador Roberto López, reconocieron el arduo trabajo de los muchachos e hicieron pública la aprobación del examen realizado.