En compañía de amigos, familiares, maestros y compañeros de generación, Zuleika Yajaira Domínguez Camez, egresada de la licenciatura en Nutrición, la profesora María del Rocío Barajas Peregrina, egresada de la maestría en Educación y Orlando Zamora Peinado, egresado de la licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario, presentaron su tesis de titulación, el pasado martes 27 de mayo a las 10:00 a.m., en la sala de capacitación de la Universidad.

María del Rocío Barajas Peregrina, quien expuso la tesis llamada “Estrategia de Tutoría dirigida a la Formación de Profesionistas e Investigadores en el Nivel de Posgrado en Universidad del Valle de El Fuerte”, dijo estar viviendo en carne propia los procedimientos de esa misma estrategia a lo largo de su carrera profesional.

El Profesor Miguel Ángel Bojórquez, rector de UNIVAFU, les dio un mensaje a los egresados invitándoles a ser siempre los mejores en su profesión y a poner siempre en alto el nombre de la universidad. Así mismo los felicitó por ser parte de los 683 titulados, que comprende a más del 68% de egresados que hasta el día de hoy han concluido en UNIVAFU Universidad.