Cuatro años de espera rindieron frutos el pasado viernes 27 de junio para seis egresados en distintas licenciaturas de UNIVAFU Universidad. Familiares, amigos y docentes de la institución, estuvieron reunidos para ser partícipes de este importante acontecimiento.

Karla Vanessa Sepúlveda Quiroz, Lic. en Desarrollo del Potencial Humano Organizacional; Gladys Dianey Bojórquez Moreno, Lic. en Comercio Internacional; Gloria María Verduzco Arce, Anna Melanie Ruelas Sandoval y Perla Gabriela Trejo Castillo, Lic. en Nutrición; y Daniel Agustín Núñez Gámez, Lic. En Cultura Física y Deporte, puntuales, nerviosos y con el sentimiento a flor de piel, compartieron anécdotas de su paso por la universidad.

El Dr. Ernesto Guerra, Director de Investigación y Posgrado, quien asistió en representación del profesor y Lic. Miguel Ángel Bojórquez, rector de la universidad, dijo estar muy contento e invitó a los presentes a disfrutar de este momento tan significativo para todos.
“Este es un momento para estar felices y hay que disfrutar porque a cambio de este momento ha habido mucho sufrimiento, muchos momentos difíciles, los felicito por la labor que han hecho. Aquí no termina, esto es el comienzo de una vida de éxitos, tienen que seguir luchando, esforzándose, la licenciatura no es suficiente”, comentó.

Antonio González González, Supervisor de estudios superiores de la Zona Norte de Sinaloa, felicitó a los titulados, pero sobre todo a la institución por formar seres humanos capaces y desarrollados.
“Tengo que comentarles que yo superviso 14 instituciones y estoy en este tipo de actos de dos a cuatro veces al día, son actos protocolarios, todos son fríos. Los actos en esta institución siguen siendo formales pero se les quita lo fríos, esto me indica que este centro educativo, como deberían ser todos los centros educativos, es un verdadero centro de desarrollo humano. ¿Para qué queremos físicos, matemáticos que sean unos patanes?, necesitamos seres humanos desarrollados, que sean capaces de sentir no solamente de pensar”, agregó.

El evento dio finalidad en medio de lágrimas, abrazos y mensajes emotivos de los titulados hacia sus familiares y allegados, que contribuyeron en su formación integral y académica.