Con una significativa asistencia inician los cursos de verano de inglés gratuitos en UNIVAFU Universidad, el día martes 01 de julio.

En punto de las 10:00 a.m., Miguel Ángel Bojórquez Valdez, Rector de la institución, hizo el corte del listón para dar por inaugurada la Coordinación de Idioma, en presencia de alumnos, administrativos, padres de familia y docentes de la universidad, quien dijo estar muy contento de ser partícipe del crecimiento académico, y así mismo se siente responsable de hacer germinar la semilla que se planta en cada uno de sus integrantes.
“Esta es una semilla que es responsabilidad de todos hacerla fructificar, espero que haya esa dimensión, consciencia y responsabilidad. Tenemos que hacer que estos niños, jóvenes y adultos aprovechen esta oportunidad que UNIVAFU Universidad les brinda, de aprender un idioma diferente, vivimos en una era del conocimiento, así como de la tecnología, también de idiomas” comentó.

22 años de experiencia respaldan a la M.C. Rocío Barajas Peregrina, coordinadora de Idiomas de la Universidad, quien muy entusiasmada recibió a chicos y grandes para impartirles el amplio conocimiento que posee.