Licenciaturas
Licenciaturas
Licenciaturas
Licenciaturas

90 egresados del área de la salud reciben sus plazas de servicio social el pasado martes 08 de julio en las instalaciones de la universidad.

El Dr. Lemus Blosh, Jefe de enseñanza del ISSSTE; el Dr. Roberto Avendaño Gálvez, Director de rehabilitación y medicina social del CREE Culiacán; así como también autoridades de la Secretaría de Salud Culiacán, fungieron como representantes de las instituciones antes mencionadas e hicieron entrega de las plazas a 30 egresados de nutrición y 60 de Terapia Física y Rehabilitación.

Son alrededor de 21 instituciones en las que los jóvenes egresados realizarán su servicio social, de las cuales destacan ISSSTE; Hospital General Mochis y Guasave; Centro de salud; Fátima y Centro Médico, en el área de Nutrición y en el área de Terapia Física sobresalieron CREE Monterrey; CRIT Guadalajara; CRIT Durango; Hospital Infantil de las Californias en Tijuana; ISSSTE Zapopan, Jalisco; Sport Kines; Santa Fe Obregón; ISSSTE Mochis; CERENI Hermosillo, Sonora; CRIC Cuernavaca; Physiomed Tijuana; CARB Tijuana; Marina Mazatlán; Hospital Pediátrico Especializado en Culiacán; CIRIAC Guadalajara; DIF Ahome y Guasave.