“Desayuno en honor al equipo Femenil de Futbol y Escolta de UNIVAFU Universidad”

Dinamismo, simpatía, entrega y buen humor reinaron en el desayuno que ofreció UNIVAFU Universidad, en honor al equipo femenil de futbol y escolta de la universidad, la mañana del 02 de octubre.

1er. Lugar en el torneo de copa de la liga municipal de futbol así como el 2do. Lugar de la misma liga, fue lo que obtuvo el equipo de futbol femenil de UNIVAFU Universidad, el cual está conformado por Yoselin Gámez, Kristal Soto, Susana Acosta, Oneida Palafox, Maxy Meza, Narda Álvarez, Siria Velázquez, Daniela Jiménez, Perla Gabriela Gil, Amigdaleth Zavala, Rosario Valenzuela, Perla Montes, Dacia Meléndez, Ma. José López, Diana Santos, Crissel Santos y Lissel Santos, quienes de una manera muy satisfactoria convivieron y disfrutaron del desayuno.

Ana Gloria Valdez, Katherine Quezada, Gabriela Mena, Citlaly Olmos, Rocío Barrera, Alejandra Terán y Lulys Soto, integrantes del equipo de la escolta oficial de la universidad, no se quisieron quedar atrás al ser acreedoras del 4to. Lugar en el concurso de escoltas "Copa PRI El Fuerte 450 Aniversario 2014", que se celebró en el municipio del Fuerte, Sinaloa, los días viernes 26 y sábado 27 de septiembre, en las instalaciones del H. Ayuntamiento de El Fuerte, Sinaloa.

Roberto López, coordinador de la licenciatura en Cultura Física y Deportes, hizo énfasis en el empeño que le pone cada una de las futbolistas a su participación en el equipo y dijo estar muy orgulloso de ellas.
“Muy orgulloso de ustedes de como iniciaron en cada equipo, tanto en la escolta como en el futbol, iniciaron prácticamente de cero, han ido luchando por ser mejores cada día, es grato reconocer el esfuerzo que hacen no solamente por jugar o competir, sino que hay algo atrás de esto donde ustedes se comprometen. Que ustedes mismas buscan la forma de que se reconozca a la universidad, un banner para ponerlo en la banca, una playera que lleve el nombre de UNIVAFU para que vean de dónde son en los juegos, llena mucho de orgullo que ustedes mismas hayan forjado ese camino y que hoy se vea premiado con un campeonato, con los primeros lugares, es merecedor de un reconocimiento, hoy es un desayuno, más delante ojalá sea algo más”, comentó.

Así mismo el profesor Juan José García Flores, instructor de la escolta UNIVAFU, hizo uso de la voz para agradecer a las autoridades de la institución por el respaldo que han obtenido durante el ciclo escolar.
“Un agradecimiento a las autoridades de esta institución por el apoyo brindado durante el ciclo escolar, el día a día que cuando los necesitamos están realmente para apoyarnos. Estamos aquí por el amor a la camiseta, a seguirles dando triunfos, logros, creemos que seguir formándonos para la vida es parte de nuestra labor, muchísimas gracias”, concluyó.

El evento dio finalidad en medio de sana convivencia entre los maestros, autoridades administrativas y alumnas de la universidad.