Alumnos de las 6 licenciaturas de UNIVAFU, se unen en el estacionamiento de la universidad para celebrar el día internacional de la Actividad Física y el Deporte.

Esfuerzo, convivencia, trabajo en equipo y buena actitud, es lo que se reflejaba en cada uno de los asistentes dirigidos por el Lic. Roberto López, coordinador de la licenciatura en Cultura Física y Deportes, quien desde muy temprano preparó las actividades realizadas.

Durante el último ejercicio se hizo presente la mascota de la universidad a quienes todos recibieron de una manera muy positiva y no tardaron en acercarse para tomarse la foto del recuerdo.

Pequeñas visitas del Instituto Pedagógico Infantil, fueron testigos y participes del profesionalismo, coordinación y preparación de los alumnos de la licenciatura en Cultura Física y Deportes, quienes les atendieron de una manera muy especial.