Licenciaturas
Licenciaturas
Licenciaturas
Licenciaturas

FUNDACIÓN UNIVAFU en conjunto con alumnos, maestros y personal administrativo de UNIVAFU Universidad, así como la participación del Senador Francisco Salvador López Brito, el Dr. Antonio González González, la academia de Danza Ritmo Latino, Guito el payasito, entre otras personalidades, echaron la casa por la ventana al celebrar por décima quinta ocasión el JUGUETÓN UNIVAFU.

Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron su aparición para entregar los juguetes y hacer felices a más de 2 mil niños que habitaron el lugar. La edad es lo que menos le importó a Guito el Payasito, quien causó más de una carcajada en chicos y grandes.

Caritas pintadas, sonrisas, agradecimientos, panzas llenas y corazones contentos, fueron el grato resultado de un año de sacrificios de los alumnos de UNIVAFU Universidad, quienes a lo largo del 2014, trabajaron arduamente para recaudar más de 3 mil juguetes que se entregaron este día de reyes.

Fomentar el altruismo es uno de los principales ejes que mueve nuestra institución. El valor de servir te alimenta el alma...