Gestos de satisfacción y ojos llenos de lágrimas en los rostros de padres e hijos abundaron el pasado 19 de enero en la sala de capacitación de UNIVAFU Universidad.

José Alejandro León Castro, Nestor Alexis Ayala Verduzco, Luis Alberto Sánchez Estrada, Sergio Rafael Salgado Sotelo, Luis Alberto Graciano López, Omar Zaid Aparicio Pacheco, Edder Adriel Gutiérrez Olivarria, Lic. en Cultura Física y Deporte; Brenda Lizeth Flores Gaxiola, Lic. en Desarrollo Humano Del Potencial Humano Organizacional; Yoantelly López Rubio, Lic. en Pedagogía; Lissel Noheyla Santos Castro, Jesús Gerardo Amado Reyna, Arminda Castellón Portillo, Bricia Anaís Escárrega Urbina, María Fernanda Macías Montiel, Raúl Omar Romero Padilla, Lic. en Nutrición; Alejandro Gamboa Urías, Marcial Enrique López Verdugo, Lic. en Sistemas Computacionales; Ariadna Yisleth María Reyes Gutiérrez y José María Cota Cázarez, Lic. en Comercio Internacional, dieron palabras de agradecimiento tanto a sus padres, amigos, compañeros, como a UNIVAFU Universidad por haber aportado cada uno su granito de arena para la culminación de sus estudios profesionales.

El Dr. Antonio González González, Supervisor de la Zona Norte de Educación Superior, aprovechó para felicitar a los jóvenes titulados y así mismo comentó que la educación física, es fundamental para salud del cuerpo y alma.
“Nuestro México fuera diferente si todos nuestros niños fueran iniciados en algún deporte, la educación física es educar al individuo en el aspecto corporal y es fundamental para la salud del cuerpo y trae como consecuencias la salud de la mente y del alma”, argumentó.

Nestor Alexis Ayala Verduzco, aprobado por unanimidad de la Lic. en Cultura Física y Deporte con mención honorífica, compartió que su más grande interés, es poder demostrarle a la sociedad que un profesor de educación física, es más que sólo salir a la cancha.
“Mi intención de ahora en adelante es borrar la mala imagen que se tiene del profesor de educación física y demostrarles que no sólo es patear un balón”, comentó.

El acto dio finalidad con unas palabras del rector, el Profesor y Lic. Miguel Ángel Bojórquez, quien dijo estar muy satisfecho y agradecido con cada una de las familias por la confianza depositada en él y en la universidad.