198 ALUMNOS SE GRADUAN DE UNIVAFU UNIVERSIDAD

4 años de esfuerzo, sacrificio y constancia, se vieron reflejados en el acto académico de UNIVAFU Universidad, el día 13 de julio de 2015 en salón de eventos Figlos.

Rodeados de amigos, familiares, docentes y administrativos, 198 alumnos de las licenciaturas en  Nutrición, Cultura Física y Deporte, Gestión Turística y Gastronomía, Pedagogía, Terapia Física y Rehabilitación, Terapia en Audición y Lenguaje y de las maestrías en Adiministración, Educación y Metodología del Entrenamiento Deportivo, recibieron el reconocimiento del aprendizaje obtenido durante su paso por la universidad.

Gildardo Gastélum Manzanarez,  egresado de la licenciatura en Cultura Física y Deporte, recibió la “Presea Perseverancia” que se otorga en cada generación, por su destacada labor estudiantil, sentido humano, capacidad intelectual, actitud positiva ante las adversidades y espíritu de servicio.