El día Jueves 13 de Febrero se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra Universidad el gran festejo de los 15 años de UNIVAFU,  alumnos, familias, docentes y personal administrativo presenciaron dicho evento, disfrutando la música interpretada por la Banda “Anhelo Sinaloense”, el pastel, los aperitivos que los mismos alumnos prepararon conjunto sus coordinadores y para cerrar con broche de oro la Coordinación de Ing. En Sistemas Digitales Interactivos nos deleito con una presentación de Mapping 3D.

Sin duda alguna UNIVAFU Universidad se distingue por haber nacido y crecido en Los Mochis Sinaloa, aportando educación a jóvenes exitosos y perseverantes que se distinguen en su ámbito profesional. Felicidades familia Castores, esperemos nos acompañes a más festejos por aniversarios y vamos de la mano en camino al éxito.

¡Sueño Cumplido Castores!

Galería de Imágenes: