Con el clima a su favor, alumnos de la licenciatura en Cultura Física y Deporte de UNIVAFU Universidad, se reunieron en las faldas del cerro de la Memoria, el pasado viernes 30 de mayo para realizar prácticas de fin de semestre.

En pleno entrenamiento, el rector de la universidad, Miguel Ángel Bojórquez, en plan de broma retó al boxeador José “Josesito” Félix, y al corredor Fermín Ibarra, ambos profesionales en sus áreas y alumnos de UNIVAFU Universidad, quienes se dijeron lesionados para evadir a su contrincante.

Activación física, subida al cerro a campo traviesa, entre otras actividades recreativas, fueron el cierre de ciclo escolar de los estudiantes, quienes posteriormente se trasladaron a la isla “El Maviri”, para llevar a cabo un campamento nocturno.