El día mundial del medio ambiente, es un buen pretexto para orientar a grandes y pequeños a cuidar nuestro planeta, es por ello que UNIVAFU Universidad en conjunto con otras empresas se unió a la causa para participar en la “Expo Ambiental 2014” que organizó PASA en Plaza Paseo Los Mochis, los días 5 y 6 de junio.

Periódico, bolsas y botellas de plástico, fueron herramientas fundamentales que utilizaron los expositores de UNIVAFU Universidad, para aplicar actividades de reciclaje a los visitantes.

Niños de distintas escuelas primarias, visitaron cada uno de los stands de la expo ambiental, en los que les enseñaron a cuidar el medio ambiente y aplicar la regla de las tres “R’s”, Reusa, Recicla y Reduce.

“Alza tu voz, no el nivel del mar”, fue el slogan elegido por los organizadores para reflejar el tema del cambio climático en el mundo. Al hablar sobre el tema, las preguntas inocentes se hicieron notar por parte de los pequeños, quienes ponían en aprietos a los expositores, así mismo le daban dinamismo al recorrido.