1. Proceso de admisión

Presentarse en la dirección de comunicación y marketing

  • Entrevista con consultor educativo
  • Integración de hoja de vida
  • Pago de inscripción

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¡¡¡No contamos con examen de admisión!!!

Para más información, comunicarse al tel: (668) 880.73.74 ext. 110, 116, 121, 132 o a través del correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2. Entrega de documentos oficiales

  • Certificado de secundaria (original y 2 copias)
  • Certificado de bachillerato (original y 2 copias)
  • Carta de buena conducta (original y 2 copias)
  • Carta de autenticidad (original y 2 copias)
  • Acta de nacimiento (original y 2 copias)
  • 4 fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro)

La fecha límite para la entrega de documentos es el 12 de septiembre de 2015.