1. Proceso de admisión

a) Entregar documentos en copia a Coordinación de Posgrado.

  • Hoja de vida.
  • Acta de nacimiento.
  • IFE.
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP.
  • Copia de Título legalizado.
  • Cédula.

b) Agendar entrevista con Dirección de Investigación y Posgrado.
c) Espera de resultados de admisión

 

2. Entrega de documentos oficiales

  • Acta de nacimiento (original y 2 copias)
  • Título Profesional legalizado (original y 2 copias)
  • Cédula (original y 2 copias)

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para más información, comunicarse al tel: (668) 880.73.74 ext. 138, 139 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.