M.A. Agustin Peña Torres

Consultoría Deloitte

Estudió en UNIVAFU Universidad la Licenciatura en Comercio Internacional graduándose con mención honorífica, posteriormente fue becario del gobierno de Taiwan para estudiar el idioma Chino – Mandarín y la Maestría en Administración de negocios en la Universidad de Cheng Kung, actualmente trabaja como consultor de negocios en Deloitte, empresa reconocida a nivel mundial en dicho ramo.

Ing. Edgar Baldemar Ramos

Hacker Ético Certificado por EC – Council

Egresado de la Ingeniería en Sistemas Computacionales de UNIVAFU Universidad, desarrollador web desde los 14 años se destaca por la creación de 2 startups, 1 en venta de servicios integrales de internet llamada eHosting Mx con más de 5 años en el mercado y la segunda más reciente llamada MexDEV Solutions especializada en desarrollo de aplicaciones y plataformas web avalada por el programa BizSpark de Microsoft. Actualmente se desarrolla como Hacker ético certificado por EC – Council y forma parte del equipo de Ingeniería y Consultoría en seguridad de la empresa Código Verde en Monterrey Nuevo León.

L.N Carlos Julio Borboa Ruiz

Nutriólogo Certificado
Miembro del Colegio Mexicano de Nutriólogos

Estudió en UNIVAFU Universidad la Licenciatura en Nutrición, donde se graduó con honores y fue merecedor de la presea “Perseverancia”. Posteriormente se integró como profesional de la Nutrición a la Asociación Mexicana de Diabetes con sede en los Mochis, Sinaloa y actualmente es catedrático en la Universidad Iberoamericana campus Tijuana, nutriólogo adscrito al HGR (Hospital General Regional) No. 1 de especialidades del IMSS en Tijuana B.C. y miembro pionero de la Asociación de Nutriólogos y Dietistas del Estado de Baja California.

LCFyD. Hugo “Increíble” Cázares

Boxeador Profesional y Excampeón Mundial

Inició su carrera profesional a temprana edad para luego formar parte de la OMB Organización Mundial de Boxeo), con perseverancia y tenacidad alcanzó un doble campeonato mundial en peso super mosca y actualmente es egresado de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte de UNIVAFU Universidad, sus próximas metas son incursionar en la vida empresarial y tener éxito en ésta.