Si tienes vocacion de servicio, te quieres comprometer en la mejora de la calidad de vida de las personas mediante la práctica de hábitos saludables y en la participación de proyectos de investigación de las ciencias de la salud,
¡Esta carrera es para ti!

 

  • ¿Qué vas a estudiar?

En esta licenciatura, aprendes sobre la interacción de los alimentos con el organismo humano y su actuación en los procesos de salud y enfermedad, y comprendes las implicaciones sociales, psicológicas y culturales inmersas en la ciencia de la nutrición. Formulas, elaboras e innovas diversos productos alimenticios, todo ello en un marco de respeto y ética profesional, atendiendo las normas oficiales de carácter nacional e internacional vigentes.


  • ¿En qué puedes trabajar?

Como egresado, te integras a equipos de trabajo multidisciplinarios, dedicados a la contribución en la calidad de vida de las personas, desarrollas planes de intervención nutricional para centros deportivos y educativos. Aportas valor como asesor en empresas de tipo público y privado, o creando tu consultorio propio. Socialmente puedes participar en actividades de prevención, diagnóstico y apoyo nutricional, con el objetivo de preservar la salud.