Si tienes actitud de servicio, te gusta la gastronomía y te apasiona conocer las costumbres y las culturas de otros paises; eres dinámico, creativo y emprendedor,
¡Esta carrera es para ti!

 

  • ¿Qué vas a estudiar?

En esta licenciatura, desarrollas soluciones de gestión para la profesionalización del sector turístico y gastronómico, basada en aspectos administrativos, financieros, operativos, tecnológicos y humanos. Adquieres conocimientos y experiencia en el área gastronómica, orientados a la calidad y satisfacción del cliente. A través de un enfoque estratégico integral, formulas soluciones sustentables que impacten geográfica y culturalmente en el país y el mundo.


  • ¿En qué puedes trabajar?

Como egresado, te enfocas en la generación, desarrollo y promoción de propuestas para el crecimiento turístico a nivel nacional e internacional. Aplicas tu formación administrativa para dirigir empresas del sector turístico y gastronómico, planeas, organizas y administras eventos gastronómicos que incluyen el diseño de instalaciones, la administración de personal, conceptos y presentación de elementos y control de costos.